El pasado mes de septiembre recibí en mi correo un email en elque se informaba de la nueva Aula Oberta, (Aula abierta) de la Universitat Ramon Llull, Facultat Blanquerna que tendrá lugar en los próximos meses. El viernes que viene es la primera sesión y aquó Doña tendrá presencia en ella.
Esta semana he tenido el placer de recibir el cargo de Vice-Presidenta de la Asociación Española de Responsables de Comunidad Online, y qué mejor momento que ponerlo en práctica que con mi ex universidad y como profesor del Aula Francesc valls, profesor de la .asignatura Introducción a las Relaciones Públicas.
Yo estaré como profesora invitada el próximo viernes 13 de marzo de 14 a 16h y viernes el 20 de marzo a la misma hora presentando el salto de lanetro de Web 1.0 a 2.0.
Bien, la URL, concretamente la FCCB (Facultat de Ciències de la COmunicació Blanquerna) siempre se ha caracterizado por estar en vogue con los cambios tecnológicos del momento y el estreno del Aula Oberta es un ejemplo más.
Ya se ha creado el grupo de gestión de los alumnos en Facebook y seguiremos sus conclusiones de cerca.
Por otro lado decir que la conclusión del Aula será la publicación de su contenido íntegro y para el que queremos contar con la ayuda de profesionales del sector, ya hay quien se nos ha animado, Rafael Campoamor.
Esperemos que al final las 2 sesiones en las que participo se puedan seguir por twitter.
Saludos, Selva Mª